viernes, 7 de agosto de 2009

MS Innvik

MS Innvik en Oslo
¿Os gusta la foto? la puesta de sol y el edificio iluminado tenuemente están bien pero son sólo accesorios. El verdadero protagonista queda en un segundo plano, oscurecido: me refiero al barco ¿Qué por qué es importante? En una ciudad como Oslo, donde el precio de los hoteles (con algunos magníficos, por otra parte) puede hacer que renuncies a las idea de visitarla, el MS Innvik es un oasis en pleno centro de la ciudad, a un salto de la estación del tren que te trae del aeropuerto y a tiro de piedra de todo. No me gusta hacer reseñas, nadie me ha pedido esta pero tal vez la excepción sea de ayuda o interés para alguno de vosotros.
Ópera de Oslo desde MS InnvikDesde su cubierta tomando un café en la cubierta tienes a la vista el edificio de la Ópera, si luce el sol un bonito atardecer te espera. Si no os interesa la parte del alojamiento, sabed que el barco es un interesante centro cultural alternativo de la capital noruega. Actores, músicos, djs despliegan sus artes entre las paredes del navío.
Ópera de Oslo desde camarote MS Innvik
Por la noche, desde las literas seguirás teniendo vistas. Eso sí, que no corra el agua desde los camarotes cuando haya un evento ¿Pero que esperabas? estás en un barco y los fluídos se oyen. Para compensar, no pagas entrada ...

Related Posts with Thumbnails